¡Aquí te mostramos cómo desarrollar tu negocio mejor, más rápido y más fácil que NUNCA!

¡Deja de luchar contra los algoritmos sociales, los anuncios patrocinados y todo Internet para llamar la atención! Obten la aplicación que impulsa las relaciones comerciales uno a uno utilizando la "Auténtica Tecnología del Uso Compartido". Conexión sin esfuerzo, clientes potenciales identificados, notificaciones en tiempo real y más, ¡todo en tu teléfono inteligente!

Prueba tus primeros 30 días por $ 1. Manten la aplicación por $ 14.95/mes
No hay compromisos que firmar. Sin Permanencia. Cancela en cualquier momento si cambias de opinión.

Comparte el contenido "ya cargado" sobre tu negocio

RapidFunnel comes pre-loaded with approved company content and pre-written email campaigns, ready to share with just a couple clicks, from anywhere you are!

Y, además, carga y comparte tu propio contenido

Carga fácilmente tus propios enlaces de audio, video, PDF en tu biblioteca, luego compártelos fácilmente y sin problemas en las redes sociales, correo electrónico o texto.

Luego observa cómo la actividad va sucediendo

La actividad de tus "prospectos" será rastreada, por lo que cuando ellos verifiquen lo que les has enviado, recibirás una notificación en tiempo real -para que puedas hacer el seguimiento más simple que jamás hayas hecho.

Inicia el impulso con El Poder de la Conección Humana por RapidFunnel

Genera confianza y establece relaciones reales

Prueba tus primeros 30 días por $ 1. Manten la aplicación por $ 14.95/mes
No hay compromisos que firmar. Sin Permanencia. Cancela en cualquier momento si cambias de opinión.

La aplicación MyPowerSystem

¡Coloca una "máquina" de construcción comercial, ya precargada, directamente en tu teléfono inteligente!

Panel

Obtén una descripción general de tu negocio directamente en el panel. Mira todas tus estadísticas actuales de un vistazo y en tiempo real.

Biblioteca de recursos

Lleno de recursos aprobados por la empresa (video, audio, PDF, etc.) listos para compartir instantáneamente por correo electrónico, texto o redes sociales. Entregado a través de páginas diseñadas, personalizadas para tí, con funciones de seguimiento en tiempo real.

Campañas de correo electrónico escritas previamente

Mantenerse en contacto es más simple que nunca, con campañas de correo electrónico listas para enviar que incluyen recursos y comparten la historia de la empresa de manera profesional. Los correos electrónicos son breves, amigables y personalizados como que vienen directamente de tí.

Prospectos calientes

El algoritmo "Prospectos Calientes" es un poderoso ahorro de tiempo que siempre te muestra primero los contactos más interesados, para que sepas en quién concentrar tu tiempo.

Registro de actividades

Haz clic en cualquier contacto para ver instantáneamente lo que les enviaste y ver qué acciones tomaron.

Concursos y Promociones

¡Participa en una competencia amistosa con tu equipo, participando en desafíos con recompensas directamente en tu aplicación! Tu aplicación rastrea todos los detalles por ti y verás el progreso directamente en tu Panel de control.

La aplicación MyPowerSystem

¡Coloca una "máquina" de construcción comercial, ya precargada, directamente en tu teléfono inteligente!

Get the App

from your favorite App Store

¿Qué pasa con el servicio al cliente?

Nuestros expertos en soporte trabajan arduamente para asegurarse de que esté obteniendo lo mejor de su aplicación RapidFunnel. ¿Preguntas? ¿Preocupaciones? Puede visitarnos en línea para enviar una solicitud de ayuda, chatear en vivo con nosotros o consultar nuestras preguntas frecuentes detalladas.

Of course...

our customers say it best

#efbe71

Esta tecnología está cambiando el nivel de éxito de las personas. ¡Haga explotar su negocio más fácilmente que cualquier método que haya utilizado antes!

¿Curioso? Prueba tus primeros 30 días por $1. Manten la aplicación por $14.95/mes. No hay contrato que firmar. Cancela en cualquier momento si cambias de opinión.

Copyright 2021. RapidFunnel Inc.